domingo, 15 de marzo de 2015

y por tercera vez.

Vuelvo a sentir miedo,alegría y felicidad.

 Por tercera vez, no se lo que sentí en ese momento y es que cuando ves dos rallitas en el test de embarazo, por tercera vez, sabes que a partir de ese momento todo vuelve a cambiar, tu presente y tu futuro va a empezar a cambiar desde ya y tú... no sabes si estás preparada, solo sabes que una vida dentro de ti está creciendo por tercera vez en poco tiempo, que ahora mis hormonas vuelven a revolucionarse, que no sabes si llorar o reír, hace casi 9 años encontré al amor de mi vida, hace 3  años nuestra vida cambio a mejor, hace 2 volvíamos a sentir la mayor felicidad del mundo y ahora por tercera vez volveremos a vivir lo mejor que unos padres pueden sentir.
Cuando piensas que puedes estar embarazada teniendo ya dos todavía pequeños, no tanto como la primera vez.. pero sí pequeños con la atención que requiere cada uno, piensas que esto te va a estar grande. Los primeros días después de enterarme no sabía que pensar... tenía miedo, mucho, por todo lo que quedaba por vivir.


Y como siempre y en todo, cuando lo anuncias tienes todo tipo de opiniones, de gente que te importas más y de otra que te la suda importa menos, yo ahora solo pienso en que quiero que todo salga bien, que sean 9 meses tranquilos, un parto respetado y bonito y un bebe sano nada más. Antes de que te digan que todo va ir bien, vas a tener que escuchar, que si estás loca, que si sabes donde te estás metiendo, que un bebé por muy bonito que sea es un gasto que quizá no nos podíamos permitir, que por que no nos hemos esperado que los niños todavía están muy pequeños, que somos muy jóvenes y un largo bla bla bla bla.... que entiendo que la gente me diga lo que piensa y lo respeto yo escucho, pero sigo con mi vida señores, estoy embarazada, no hay más. También pienso que quizá en eso momentos una madre necesita escuchar otras cosas.

Pero aquí lo importante es que los dos estamos contentos, siempre hemos querido familia numerosa, quizá no tan pronto, pero así ha venido y nos encanta,
Ahora solo queda vivir momentos únicos y especiales, ver como va creciendo la barriga y como mis bebés esperan a su hermanito/a.

Y así me despido, escribiendo una noticia que me encanta, contándoos como me siento, con un embarazo en proceso y con un nombre 2.0 que cambiar.
Y así fue como papá se entero nada más llegar del trabajo ♥

4 comentarios:

  1. Como ya te dije por whatssap muchísimas felicidades! Espero que todo salga genial y que futuro bebe se encuentre muy bien! Muchos besos a la familia!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, por q tu preciosa familia va a ser aun mas preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Piel de gallina...! enhorabuena a los dos por la familia q estais formando, sois muy valientes y m encanta!! Os deseo q todo vaya bien y q disfruteis al maximo de la experiencia! Yo tengo uno de 15 meses y me muero por otroooo jejeje

    ResponderEliminar
  4. Vivi, lo importante es vuestra felicidad y vosotros lo sois y mucho!
    Lo mejor de todo es que los peques se van a llevar muy poco y van a ser amigos/confidentes/hermanos... Mira, yo no tenía aún tres años y mi madre ya había tenido al tercero...y eso es lo mejor que nos pudo regalar!
    Un besazo y que vaya todo muuuy bien!

    ResponderEliminar