lunes, 22 de febrero de 2016

Miguel cumple 3.

39 semanas juntos, muy muy juntitos, llegaste más pronto de lo que me esperaba, pero cuando nos conocimos supe que ese era tu momento,que crecerías con tu hermana que solo te sacaba un año, te vi y me volví a enamorar, tan tan tan blanquito... 3kilos200 pegaditos a mi pecho, tú nos completaste me hiciste mamá de dos, me hiciste aún más feliz.

Han pasado 3 años ya y tenemos tantos momentos... hemos vivido 2 años de una lactancia maravillosa y de un colecho feliz, que recuerdo y añoro, pero el vivirlo junto a ti ha sido un regalo, que amo.

Adoro mirarte y ver como vas haciendo tu camino tú solo, como hablas sin consonantes y es que solo te entiendo yo, me enamora tu seriedad, me vuelve loca, eres expresivo con la felicidad que te producen las cosas y eso sí que no lo puedes evitar, besas y abrazas con todo tu amor, ese que tienes escondido y que solo sacas tú cuando quieres, por que eres tú el que manda en ti, nadie más.
Tus ojos me vuelven loca cuando miras a tu hermana pequeña, ese brillo que te sale cuando la contemplas, vas de la mano con tu hermana mayor y la cuidas y cuando la haces daño, la abrazas y se pasa todo..
Tienes carácter y personalidad, sabes lo que te gusta, no dudas, tus ideas son claras y cuesta cambiarte de opinión.
Me hiciste bi-madre, de un niño tranquilo y a la vez duro de "manejar" me has ensañado a tener más paciencia, me has enseñado a que se puede amar con todas las ganas a dos personitas a la vez. Por que sí mi amor, te amo, te amo hasta no poder más.
Ser el centro de atención no es lo que más te guste, pero tú solo, te haces protagonista, la vergüenza la dejas y la coges cuando tu ves el momento. Tu seriedad es mi debilidad ¿ te lo he dicho verdad ?

Tus noches siguen siendo duras y es que en este tema no me lo has puesto fácil, pero vamos mejorando, él pañal durante el día lo abandonamos con buena nota.
Tú imaginación se apodera de ti a la hora de jugar.

Gracias Miguel, por regalarme 3 años preciosos de tu vida, por llegar un año después de mi primer parto, por decirme te quiero todas las noches, gracias por ser como eres, por tu vida llena de momentos nuevos que superas con creces.
Te hace mayor.

Estoy enamorada de tu sonrisa, de tu cara, de tu voz de niño pequeño,de tu forma de andar, tu energía me da la vida.

Estaré a tu lado viéndote crecer. Sé feliz mi amor, que yo no te voy a fallar.
FELIZ CUMPLEAÑOS.






6 comentarios:

  1. Precioso! Como la de tu mayor... muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el tercer cumpleaños con él, ya va siendo un niño y deja de ser un bebé... Seguro que fue difícil para ti pero ahora toca vivir una etapa preciosa también. Si tienes problemas con él visita alguna farmacia online, a mi me ayuda bastante

    ResponderEliminar
  3. Yo pasé por lo mismo, mis hijas se llevan un año, fue una locura por el cansancio y trabajo pero ahora e suna alegría que son más grandes!!

    Te sigo y te invito a seguirme :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el tercer cumpleaños, no puedo ni imaginar lo difícil que debe haber sido criar a dos niños separados por 1 año solamente, realmente te admiro. De todas formas ellos nos dan fuerzas de donde ni sabemos, son un motor y la alegría de nuestras vidas.
    Te dejo este link para que lo veas, espero te guste: http://www.bbamor.com/amor-mama-bebe-palabras/

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y dentro de nada ya cumple los 4, que tienes pensando hacerle de regalos? Mi hijo los cumple en marzo y no me vendría mal algunas ideas, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Realmente es deificil criar dos ninos de casi la misma edad. Felicidades por el esfuerzo y la dedicacion. http://lamedicinadecuba.blogspot.com/

    ResponderEliminar