martes, 22 de agosto de 2017

Vuelta al cole

Ya estamos en la segunda quincena de agosto, eso significa que la vuelta al cole está a la vuelta de la esquina.

Quizás suene un poco mal, pero hay momentos del día que tengo ganas de cole, de rutina, de madrugar, de tener 5 minutos para mí aunque sea poniendo lavadoras.
Luego llega junio y estoy deseando pasar un ratito 24h con ellos...
Pero eh eh eh!! no solo yo necesita rutina, ellos también. El desorden gusta pero solo un poquito, el orden de tener un día entero sabiendo que vas hacer, con tus rutinas de sueño, de comida a ellos parece que les relaja, lo digo por que ahora están alterados de tanto desorden de horarios. A lo mejor es mi problema, que no me organizo bien o que a estas alturas del verano mi paciencia está bajo mínimos.
Mientras escribo esto, acabo de oír a Silvia diciendo me cago en todo y al segundo decir que se ha equivocado, oigo como Jimena está destrozando algo con lo que Silvia está jugando, mientras Miguel se esta haciendo un cola-cao, sí , es por la mañana y os preguntareis por qué me pongo a escribir ahora y no por la noche cuando mi casa está en silencio... pues bien yo ahora tampoco lo sé, bueno vale sí, por la noche ya no soy persona,el cansancio se apodera de mi y cuando menos lo espero un solo parpadeo más hace que me despierte al día siguiente.

A lo que iba que me voy por las ramas.

La vuelta al cole, vendrá con alegría para algunos, con tristeza para otros, pena  de dejar el verano atrás que aun que para algunas sea agotador,me cansa más un día en la playa, que uno de rutina, eso si prefiero playa mi veces más.
Sea con lo que sea de como nos tomemos la vuelta al cole, viene seguro seguro con un gasto considerable de dinero, queramos o no esto es así.
Cada familia tendrá su truquito para poder ahorrar en algo, pero hay cosas que tenemos que gastar si o si.

Hace unas semanas recibí un paquete de una pagina que se llama MATERIAL ESCOLAR  Es una página de venta de Papelería y material escolar online, que puedes comprar durante todo el año, el ENVIO es  GRATIS siempre a la península. 
La entrega es rápida, 72h laborables. Y algo que me gusta mucho tambien es que tienen un descuento especial para las familias numerosas con el 7%


Recibí varios productos de esta página todo primeras marcas.

  1. ROTULADORES DE COLORES TURBO MAXI marca giotto estos rotuladores han sido todo un acierto, la punta por mucho que aprieten,por lo menos mis hijos que parecen que pintan con punzón, no se mete para dentro y eso es de agradecer. ( precio 3,20€ ) 
  2. ROTULADORES DE COLORES PUNTA MEDIA marca bic, otro acierto más se quita de las manos y de la ropa con facilidad y la punta no se hunde. ( precio 7,46€  )
  3. CERAS DE COLORES marca Manley, estas han triunfado sobre todo con Jimena, las coge perfectamente y no necesita apretar para que pinte el papel. ( precio 3,62€ )
  4. PLASTILINA marca jovi, facil de moldear, no mancha ( precio 3,56€ )
  5. JUEGO DIDACTICO  elegí este juego para los tres por que me pareció genial para que jueguen solos o juntos, para que usen su imaginación y su creatividad y pueden vestir a los dibujos como quieran. El juego consiste en vestir al niño y a la niña combinando diferentes piezas magnéticas. Elegí este juego,pero  la elección fue difícil, por que hay muchos que podéis ver AQUÍ 
Estoy muy contenta con esta página que he descubierto,por sus precios, por que tienen marcas buenas y por la rapidez de su envío. Y bueno aparte de todo esto, es ONLINE!! Que para mi es un punto a favor y más en estos tiempo y con tres niños 24h, poder hacer la compra desde tu casa, ahorrándote colas y aglomeraciones en papelerías o en centro comerciales suma muchos puntos no creéis???

Podéis entrar en la página  y ver todos sus productos y si os animáis a coger algo, os dejo un código de descuento del 5% en vuestra compra sin fecha de caducidad!!!!
2BEBES12MESES-5

A de más de todo esto, os traigo un sorteo para que podáis disfrutar de un vale de 25€( IVA incluido ) y compréis todo lo que necesitéis para la vuelta al cole. Podéis participar en varios sitios a la vez y así tenéis más posibilidad de que os toque.


  1. EN ESTE BLOG. Deja un comentario que participar y que juego didactico es el que más te ha gustado de esta página.
  2.   EN YOUTUBE. Suscribete al canal y deja tu comentario, diciendo que participas en el sorteo y si te gusta como a mi la compra ONLINE en productos como estos!!
  3. INSTAGRAM . Sigue mi cuenta y la de MATERIALESCOLAR y nombra a dos amigos para que también participen si quieren!!!
  4. FACEBOOK  Dar a me gusta y a la de MATERIAL ESCOLAR, invitar a dos personas a participar.

EL SORTEO ESTARÁ ABIERTO DESDE HOY 22 DE AGOSTO HASTA EL 31 DE AGOSTO.
MUCHA SUERTE!!!
Y GRACIAS A MATERIAL ESCOLAR POR CONTAR CONMIGO PARA ESTA COLABORACIÓN. 











4 comentarios:

  1. Participo!!! Me ha gustado mucho el de aprender a dibujar https://www.materialescolar.es/juegos-didacticos/juego-marca-diset-yo-aprendo-a-dibujar-78103.html creo que Martín se entretendría al menos 5min. 😉

    ResponderEliminar
  2. Participo!! Me encantan los juegos magnéticos! Creo que son super buenos para los más pequeños y fáciles de usar ellos solitos! Lo quiero lo quiero!!��

    ResponderEliminar
  3. Participo! Me ha gustado el juego didáctico de reloj y calendario.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito tu blog y mas aun tu historia. Una madre de 3 peques es todo un reto en los tiempos que estamos viviendo.
    Gustaría de compartir contigo, la web de Alicia Mestre, una fotógrafa que se dedica a realizar fotos de recien nacidos. Un álbum de fotos de los peques es un buen recuerdo.

    ResponderEliminar