domingo, 31 de marzo de 2013

El tío Martín!

El fin de semana pasado fuimos los 4 a ver como Martín hacia yudo.
Martín es mi cuñado.
Bueno pues cogimos nuestros trastos y fuimos al polideportivo a verle, allí esta ya estaba mi suegro y Martín preparado con su quimono, estaba lleno de niños y claro bebe1 ya se quería bajar del carro, a si que yo cogí y la solté, Martina me miro y yo le dije - tú vigila que no se caiga ni haga nada malo - y el muy contento no se despego de ella, por cierto hablando de él tiene 6 años!!! A si que imaginaros como es ser tío con esa edad. Les veíamos y él no se separaba de bebe1 ni un momento! Hizo muy bien de su papel de tío, cada vez que le preguntaban.. Orgulloso contestaba - es mi sobrina y mi otro sobrino esta en el carro- bebe2 estuvo durmiendo todo el rato como si aún tuviera un mes.

Martin nació un 22 de mayo del año 2006, Miguel y yo por esa época ya estábamos conociéndonos.
Es un niño que no ha tenido a su madre,murió cuando él tenia 8 meses, Miguel tenia 17 ( ya estábamos juntos ) se ha criado con su padre, sus abuelos y su tío. Tiene energía pa'dá y regalá! Que si no te gustan los niños,no tienes paciencia, quieres orden y tranquilidad.. Mal vas para aguantarle, pero a mi me encantan los niños a si, pienso que dan vida y hasta te rejuvenecen, a si que yo y no es por que sea el hermano de mi novio, le aguanto perfectamente y me lo quedaría los días que fuesen! Y él encantado de estar con sus sobrinos!





3 comentarios:

  1. Que concentrado se le ve con sus dos sobris!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué mono Martín!!

    Muchas gracias (qué sorpresa!!) por "no dejar de leerme"... Ahora que te he descubierto yo también, gracias al blog de Mamibúho, te ficho también para seguirte!!

    Un saludo

    ResponderEliminar