martes, 2 de abril de 2013

premio premio dubiduuu

Bueno pues como una de mis mamis favoritas me a premiado pues como no voy a contestar a sus preguntas, a parte de que me encanta leerla y es que tenemos tantas cosas en común... MamiBuho os recomiendo que paséis por su super bloG!

Vamos al lío!



Edad: 21, pero mañana 3 de abril, 22 

Horóscopo: Aries 

¿Dulce o salado?: de pende del momento, pero siempre voy primero a por lo dulce

¿Hobby?: ahora mismo mi mayor hobby es estar con mis bebes, me gusta leer aun que antes 
lo hacía más, pero ahora mi lectura son los blogs!

Tu perfume favorito: touch of pink de lacost

¿Cómo te definirías?: Soy tímida, desconfiada, algo borde, me gustar vivir soñando aun que 
luego me traiga problemas,soy algo cotilla... me gusta vivir en mi mundo de fantasía que todo 
es de color de rosa..

Una cosa que no te guste de tu hijo/os: Poco objetiva puedo ser aquí la verdad... estoy 
enamorada de ellos.. a si que poco puedo decir malo.. bebe1 tiene muy mala leche.. pero nah! me gusta a sí como ella es.. :D

Una cosa que te encante de tu hijo/os: tooodo jajaja de bebe1 es que me la como entera... aun que sea un bichillo a veces.. es todo amor ♥♥♥. Bebe2 es un bebe a si que me encanta el entero, que sea a si de despierto como su hermana.. y todo todo! :)

¿Qué te inspiro a hacer el blog?: Pues mas bien me inspiraron las mamis de twitter.. que las leia todos los días y una vez decidí intentarlo yo tambien y aun que me hubiera gustado empezar antes con el embarazo de bebe1 y sus primeros meses de vida y llenar el blog de dudas y de momentos increíbles y tambien escribir sobre como llevar un embarazo teniendo ya un bebe, me puse tarde.. pero a qui seguimos! :) 

¿Qué hace que quieras seguir día a día actualizando?: Que sigo viviendo cosas nuevas que me gustaría compartir con la gente que me lee. 



Bueno pues aquí tenéis un poco más sobre mi! Me gustaría actualizar más.. pero la verdad es que no me siento nada en el ordenador! y desde el móvil se me hace horrible... Lo prefiero solo para leeros... Y tengo varios temas en la cabeza que me pondré a escribir! 









2 comentarios:

  1. Uyyyyy que mañana es tu cumple!!! Te felicitaré sin falta obviamente ☺

    ResponderEliminar
  2. QUE BIEN,CONOCERTE UN POQUITO MÁS!!!

    ResponderEliminar