domingo, 1 de junio de 2014

y llego #LaParty24M de @malasmadres


Y llego el día, por fin iba a desvirtualizar a gente que tenía ganas,muchas.

Hacía que no salía de fiesta dos años, a si que tenía muchísimas ganas de darlo todo con mis amigas 2.0 que valen todo y más. La gente se creerá que estamos locas, tanta red social y tanta tontería! jajaja pero lo que no saben es que lo que se vive es mucho más que un twit o un me gusta en una foto de Instagram, es algo mágico y conoces a gente increíble solo digo que para mi la vida 2.0 es mucho y que he conocido a gente que se han puesto en mi camino de una forma diferente y quiero que se queden.

Después de dejar a los 2bebesEn12meses con #labuenaabuela que luego le apsaría el relevo al  #buenpadre cuando saliera de trabajar, me puse camino a #LaParty


La gran cita era a las 8:30 en el Hotel Emperador de la Gran Vía en Madrid.
Allí me estaba esperando, Amalia y Sofía , a las que tenía mil ganas de conocer  y que no nos separamos hasta que la party terminó, desde aquí las doy las gracias por hacer que mi noche de fiesta fuera genial y ellas me acompañaran en todo momento, la verdad es que desde el primer minuto encajamos a la perfección y fue muy especial vivir con ellas esa noche ♥



Yo observaba a la gente y no, no conocía a nadie, pensaba ¿quien será? Seguro que he hablado con ella mil veces... y ahora no la voy ni a saludar.
Subimos, yo solo veía malas madres  divinas y guapísimas.

En cuanto nos pusimos a la cola, para que nos dieran las acreditaciones se me acerco una chica... Como no la iba a reconocer si es que era imposible, su avatar lo decía todo y ella iba guapísima, tuve el placer de saludar a Sara.

La noche iba siendo genial, la azotea estaba increíble, había cosas preciosas por todos los lados. El photocall era ideal y estuvo lleno todo el rato y claro si te hace las fotos la gran Eva, quien puede pedir más!

Hacía poco que la seguía, pero me presentaron a Eva y fue genial estar con ella algunos momentos de la noche.

Laura estuvo allí también, cómo perderse la fiesta del año? Compartimos poco rato, pero nosotras en cual quier momento nos llamamos y nos tenemos tenía que aprovechar a las de más, que cogerían el AVE y vete tú a saber hasta cuando....

Esa noche nos regalo buen tiempo, pero podía ser mejor claro, una noche con unos graditos más en esa azotea en mitad de la Gran Vía donde se veían unas vistas increíbles de la capital.

Yo seguía saludando a todo aquella persona que me encontraba, fueron tantas... fue tan poco tiempo, tan rápido, tan corto, que necesito otra party que dure un fin de semana!!!

Allí llego ella, estupenda,guapisima, con un tocado de morirse, con su sonrisa, su alegría y su acento que todo junto lo llamo yo Amor! Mamá Gnomo llego a la capital espectacular y es que tenía tantas ganas de conocerla!! Hablamos poco a si que espero que la próxima vez sea pronto.

Con ella estaba cuéntame mamá, también tenía muchisimas ganas de vernos, que Instagram nos gusta y mucho, pero el vernos y poder hablar es algo que no se cambía por nada, fue genial compartir con ella muchas risas...

A otra que me gusta ver y que no tiene nada que ver que yo me crea que vive en Madrid y no en el Sur... pero es que la veo tanto que siempre es una alegría encontrársela en cual quier evento y que te llene de abrazos, Alejandra siempre me gusta verte! :)

Pasaba la noche, que si un poquito de gazpacho, que si verduritas, croquetas NO quemadas,dulces, GT'S pa'rriba gt's pa'bajo,dulces riquisimos, el chico de los tatuajes... que por que estaba en un evento de madres, llega a estar en otro de todas solteras y no sale vivo!! jaja

Coincidiendo con una de la preñis que más cariño la tengo y que iba guapa, guapa, con esa barriguita estampada de leopardo Mrs.P.

Cuando bajamos al salón de fiesta del hotel,vi a alguna mas que en la azotea por una cosa o por otra no había podido saludar.

El desmadre de los desmadres estaba allí, divina y guapisima de amarillo, fue un placer ponerla cara y saludarla, leerla me gusta y verla me gustó mil veces más!!!











por supuesto no podía faltar LA MUSA
 allí estaba con su braga faja, bailoteo por aquí, bailoteo por allá... Me acerque tímida pensando que no me conocería, peeeero me equivoque, en cuanto se giró y me vio supo quien era! y allí estuvimos un ratito hablando y compartiendo risas! 



Termino pero no sin olvidarme de Laura Baena,la jefa de todo esto, que gracias a ella pudimos disfrutar de una noche mágica, especial, fue increible, con su lado más chic mezclado con otro lado vintage, para que todas las MalasMadres pudiéramos disfrutar de ello, GRACIAS por tu esfuerzo y por tu cariño.












Después de todas las criticas nosotras sabemos que somos las mejores madres para nuestros hijos, no seremos perfectas, pero día a día nos levantamos con la ganas de que todo salga bien, pero aveces no sale y a un que nunca dejemos de intentarlo reírnos de nostras mismas y ver que no somos las únicas, nos hace pasar un buen rato y si todo esto lleva a conocer gente genial y irte de fiesta pues "apaga y vamonos" !!!!!

 Hacía unos dos años que no salía de fiesta y eso al día siguiente lo noté, pero bien, vamos que no me podía ni mover!!!! y gracias a la locura de llegar a 2000 en twitter antes de diciembre si no recuerdo mal, me plante de fiestón, y aquí estoy una semana despues recuperada y esperando que me digan donde es la siguiente PARTY! 













4 comentarios:

  1. Te como y lo sabes!!!!! Si es que era imposible estarse quietecita. Me he quedado sobrecogida con tanto halago. Gracias! ! Muchos besos Vivi. Un placer!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la mención. La verdad que estoy deseando poder juntarme otro ratito, sin cámara, para desvirtualizarte en condiciones, pero lo pasé en grande haciendo fotos. Por cierto que igual no te diste cuenta pero tu vestido no tenia nada que envidiar al resto ;)

    ResponderEliminar
  3. Jo y no te achuche, con las ganas que tenia de verte, y ahora me entero que he coincidido con @lamadredediego mil veces y en otros eventos y no las he saludado, sorry, un besazo

    ResponderEliminar
  4. Ay q ilu salir en el post ^^ me has subido el autoestima jajaja. Eres un encanto! Otras pues yo pensaba q a esas dos chicas ya las conocías de Madrid. Se os veía muy buena conexión. Un besito guapa! Muy completo el post.

    ResponderEliminar