Y llego el día, por fin iba a desvirtualizar a gente que tenía ganas,muchas.
Hacía que no salía de fiesta dos años, a si que tenía muchísimas ganas de darlo todo con mis amigas 2.0 que valen todo y más. La gente se creerá que estamos locas, tanta red social y tanta tontería! jajaja pero lo que no saben es que lo que se vive es mucho más que un twit o un me gusta en una foto de Instagram, es algo mágico y conoces a gente increíble solo digo que para mi la vida 2.0 es mucho y que he conocido a gente que se han puesto en mi camino de una forma diferente y quiero que se queden.
Después de dejar a los 2bebesEn12meses con #labuenaabuela que luego le apsaría el relevo al #buenpadre cuando saliera de trabajar, me puse camino a #LaParty
La gran cita era a las 8:30 en el Hotel Emperador de la Gran Vía en Madrid.


Yo observaba a la gente y no, no conocía a nadie, pensaba ¿quien será? Seguro que he hablado con ella mil veces... y ahora no la voy ni a saludar.
Subimos, yo solo veía malas madres divinas y guapísimas.
En cuanto nos pusimos a la cola, para que nos dieran las acreditaciones se me acerco una chica... Como no la iba a reconocer si es que era imposible, su avatar lo decía todo y ella iba guapísima, tuve el placer de saludar a Sara.

Hacía poco que la seguía, pero me presentaron a Eva y fue genial estar con ella algunos momentos de la noche.

Esa noche nos regalo buen tiempo, pero podía ser mejor claro, una noche con unos graditos más en esa azotea en mitad de la Gran Vía donde se veían unas vistas increíbles de la capital.
Yo seguía saludando a todo aquella persona que me encontraba, fueron tantas... fue tan poco tiempo, tan rápido, tan corto, que necesito otra party que dure un fin de semana!!!

Con ella estaba cuéntame mamá, también tenía muchisimas ganas de vernos, que Instagram nos gusta y mucho, pero el vernos y poder hablar es algo que no se cambía por nada, fue genial compartir con ella muchas risas...
A otra que me gusta ver y que no tiene nada que ver que yo me crea que vive en Madrid y no en el Sur... pero es que la veo tanto que siempre es una alegría encontrársela en cual quier evento y que te llene de abrazos, Alejandra siempre me gusta verte! :)

Coincidiendo con una de la preñis que más cariño la tengo y que iba guapa, guapa, con esa barriguita estampada de leopardo Mrs.P.
Cuando bajamos al salón de fiesta del hotel,vi a alguna mas que en la azotea por una cosa o por otra no había podido saludar.
El desmadre de los desmadres estaba allí, divina y guapisima de amarillo, fue un placer ponerla cara y saludarla, leerla me gusta y verla me gustó mil veces más!!!


allí estaba con su braga faja, bailoteo por aquí, bailoteo por allá... Me acerque tímida pensando que no me conocería, peeeero me equivoque, en cuanto se giró y me vio supo quien era! y allí estuvimos un ratito hablando y compartiendo risas!

Termino pero no sin olvidarme de Laura Baena,la jefa de todo esto, que gracias a ella pudimos disfrutar de una noche mágica, especial, fue increible, con su lado más chic mezclado con otro lado vintage, para que todas las MalasMadres pudiéramos disfrutar de ello, GRACIAS por tu esfuerzo y por tu cariño.


Te como y lo sabes!!!!! Si es que era imposible estarse quietecita. Me he quedado sobrecogida con tanto halago. Gracias! ! Muchos besos Vivi. Un placer!!
ResponderEliminarMuchas gracias por la mención. La verdad que estoy deseando poder juntarme otro ratito, sin cámara, para desvirtualizarte en condiciones, pero lo pasé en grande haciendo fotos. Por cierto que igual no te diste cuenta pero tu vestido no tenia nada que envidiar al resto ;)
ResponderEliminarJo y no te achuche, con las ganas que tenia de verte, y ahora me entero que he coincidido con @lamadredediego mil veces y en otros eventos y no las he saludado, sorry, un besazo
ResponderEliminarAy q ilu salir en el post ^^ me has subido el autoestima jajaja. Eres un encanto! Otras pues yo pensaba q a esas dos chicas ya las conocías de Madrid. Se os veía muy buena conexión. Un besito guapa! Muy completo el post.
ResponderEliminar