martes, 5 de febrero de 2013

37 semanas de gestacion y casi casi un añito

Ya estoy en la semana 37 y hoy tenia cita con el ginecólogo  al llegar me ha dicho que me ha dicho tengo anemia y una infección de orina, me lo ha dicho tranquilo para que no me preocupase, pero igualmente estoy dándole vueltas al asunto.. no se si sera grave durante el parto.. o no. En el primer embarazo, hace casi un año, no tuve nada de esto y no se por que ahora si...
Por lo de más me han hecho una eco y he visto como su pequeño corazón latía... A si que por unos segundos he olvidado un poco lo que me había dicho anteriormente el doctor.

Ya no queda nada y cada vez que lo pienso... me entran unos nervios, es el segundo embarazo pero no todos los partos son iguales... y ya solo me cabe en la cabeza las preocupaciones que quizá muchas tengamos... y es que solo queremos no tener ningún problema.

Faltan 10 días para que Silvia haga un añito... y parece que fue ayer cuando la tuve en mis brazos por primera vez y ya... ya esta que no para, me preocupa como se tomara que este otro bebé en casa.. No se si se dará cuenta o no y no se como me lo voy a tomar yo... por que estar con un bebe y otro de un año... no se al principio como me lo voy a tomar a un que no lo pienso y espero que pase todo como tenga que pasar y hacerlo todo lo mejor posible.

Vivi*

2 comentarios:

  1. Hola Vivi!!
    Bienvenida a la blogosfera!! :D
    Tú tranquila que ya verás que sale todo genial!! lo de la infección de orina es de lo más normal en el embarazo, eso sí, cuídatelo bien y ya está.

    ¡¡Mucho ánimo!!
    Un besoo

    ResponderEliminar