viernes, 28 de junio de 2013

Cuando llegue septiembre

Bueno pues en septiembre Silvia empieza la guarde..Bueno no, no es una guarde, es una escuela infantil y yo por un lado estoy contenta, sé que se lo va a pasar bien, que va a aprender cositas, que se hará un poquito más independiente.. pero por otra parte.. no quiero que llegue ese día y es que me va a costar estar de 9 a 5 de la tarde sin ella.. El primer día va a ser horrible.. no sé si ella llorará pero yo... ya os digo que lo voy a pasar fatal! Y es que en el fondo la quiero pegada a mi en todo momento, llamarme loca... pero no se.. me la sensación como que la voy a abandonar toda la mañana, que a lo mejor la pegan, se cae y yo no voy a estar a su lado... bueno prefiero no pensarlo, quizás luego no sea nada del otro mundo... pero puuff.. El Martes fue la reunión, fue sola, papa trabajaba y los niños con la abuela. las clases están divididas en 3 grupos - Niños nacidos de Septiembre a diciembre - Niños nacidos de enero a abril - Niños nacidos de mayo a agosto Silvia esta en el segundo grupo que son los mayores. Me sente de las primeras por que mi ceguera me lo pide.. Mire a mi alrededor en busca de una madre de mi edad y no encontré, la verdad es que al principio me daba un poco de vergüenza ir jaja Nos explicaron un poco todo por encima.. digo yo que lo típico, el horario como tienen que ir los niños vestidos, con el uniforme.. nos leyeron las normas y nos explico que cada niño va a ser un animal y que ese animal había que dibujarlo,coserlo,imprimirlo, en parche o como quisiéramos en una sábana que nos dieron para la siesta, en el babi, en la chaqueta del chándal, bueno en todo lo que quisiéramos para que el niño supiera que todo lo que lleva ese animal es suyo, la verdad es que me parece muy buena idea... Yo estaba pensando que por favor que me tocara un animal fácil y a si fue dijeron su nombre y apellidos y el animal, que es el pez,( un animal que le viene genial a mama sirena y a su pececitoBebe) me levante y cogí la sabana, la verdad es que todavía no se como hacerlo tengo dos meses para que se me ocurra algo.. pero mas o menos la sábana quedaría así
y todo   esto en todos los lados... hasta en el vaso para beber!


No sé como me tomaré que este toda la mañana sin mi... A un que por otro lado pienso que estaré con el bebe todo la mañana al 100% como estaba con ella.. por que a veces me siento un poco mal por que sé que no estoy con él a tope por que Silvia.. esta por la casa haciendo de las suyas! y luego llega su momento de la comida y pues no puedo estar todo el rato pendiente de Miguel. 

Ya veremos que tal se porta, que tal los primeros días de adaptación.. que tal come... que tal duerme.. Paso en septiembre a una nueva etapa... 

6 comentarios:

  1. Creo que cuando llegue ese momento con Diego me pasara lo mismo que a ti. yo tmnb lo quiero pegado todo el dia aunque algunos dias acabe haaaarta del niño :S

    La idea del animal es muy buena menos mal que te ha tocao uno facilito... todavia tienes un par de meses para pecearlo todo.

    Un besin vecina

    ResponderEliminar
  2. Hay una tienda de pegatinas para la guarde que se ponen en el vaso, plato, agenda.. Y son resistentes. Por Tw te lo digo, no vamos a hacer publi gratis!!! Gnomi va en septiembre y como alguien le pegue a mi niña....tiene España entera pa correr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estare atenta entonces! lo mimo he dicho yo.. como me venga la niña con que alguien le ha pegaaaaado... que tengan cuidadiiiito! jaja

      besistos lindaaaaaaaaaaa :D

      Eliminar
  3. Oye y no tienen periodo de adaptación? En plan el primer día ir un par de horaS sólo y así? Les ayuda un montón!
    Pero tranquila que siempre lo pasamos peor nosotras! Y me parece geniaL que así aproveches para estar con el peque :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no nos han dicho nada... la verdad pero creo qe no... aaii qe mal rato voy aa pasar!

      muaaaaaaaaaaaaak

      Eliminar