viernes, 14 de junio de 2013

Viernes dando la nota


Bueno pues ya tenía ganas de estrenarme un viernes! Pero quería hacerlo bien! A si que aquí estoy y espero poder actualizar más viernes! Y después de enterarme gracias a mama por bulerias ♥  voy a ello con mi "viernes dando la nota" 

Y como no podía ser de otra manera empezare con la nueva canción de Dani Martín, le sigo desde que empezo con El Canto Del Loco y ahora en solitario me gusta mucho más! Si Si de esas que se tiraba horas haciendo cola para que le firmará el disco y le escribe en twitter con la idea de que algún día la contestara y dos veces me contesto!




CERO  es la canción que desde hace unas semana ya se puede escuchar en la radio, itunes youtube...
La primera vez que escuche un trocito de esa canción fue en el anuncio de Trina y ya en ese momento sabía que me gustaría.


Cuándo tuve la ocasión de escucharla entera, no me gusto, me encantó, la piel de gallina y es que ya le echaba de menos después de dos años... 
Aquí os dejo la canción y espero que os guste tanto como a mi :)










8 comentarios:

  1. No me llama especialmente esta canción... aunque si que he decir que me encanta Dani Martín!!.. Qué chulas las fotos con él... y qué envidia!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hay algunas canciones que me gustan mucho de Dani Martin, pero las fotos me molan más!!!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es muy chula, me gusta.

    ResponderEliminar
  4. No soy muy fan de Dani Martin, del canto del loco si en sus prncipios, pero luego... Molan un monton tus fotos con el. la de la tripilla es lo mas jejejeje
    Ahora cuando vea el anuncio de fanta me acordare de ti. a ver si ahora con el buen tiempo y con eso de que somos medio vecinas salimos con los babies una tarde
    un besillo guapa

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta más desde que canta en solitario. Le veo más centrado... quizá sea que también se va haciendo más mayor... Como todos.

    Una balada muy chula! Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja leyendote un poco... te cuento que los mios se llevan un año y 5 meses y medio... también son un niño y una bebé y pues no soy tan joven pero aún me falta para llegar a los 30, así que creo que hay mucho en común.
    Ah bueno yo soy de Venezuela así que andamos lejitos pero bueee
    el internet acorta distancias no?
    por cierto muy buena canción
    besos y por aquí mi blog! jejeje
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, es oir solo un trocito y ya saber que gustará ;)

    ResponderEliminar
  8. no se si sabrás que mamirami ya no sigue con esta idea, pero subida en mis tacones si. asi que si te interesa pasate por su blog.

    besos.

    ResponderEliminar