lunes, 8 de julio de 2013

2º dia de piscina

Mochilas en mano, que no me quiero imaginar la primera vez que nos vayamos de viaje los cuatro por que si para la piscina vamos cargados...( llamarme exagerada, pero nunca se sabe lo que puede pasar...) Nos pusimos andar dirección piscina, la primera vez que íbamos a ir los cuatro solos.. Llegamos y había una cola del quince, es lo que tiene vivir en la capital, que las piscinas municipales están petás! esperando la cola, con el niño en la teta y con la niña que no quería carro,muerta de calor y yo mientra la mojaba con una botella de agua para que se refrescara a la pobre, pasaba el tiempo y estaba cansada de esperar.. cuando llegamos, papá fue y pidió dos entradas de adulto con carne joven, creo que la entrada normal cuenta 5'60 y a nosotros con el carne 4'30, mas o menos no lo se( un robo me parece  pero bueno) el caso es que el de la taquilla, nos pregunta cuanto tiempo tienen los niños y papá responde, 4 meses y 16 meses, yo pensaba para que querrá saber la edad.. Pues para nuestra sorpresa... la quería saber para comunicarnos muy amablemente que la niña paga!!!!! COMO?? PERDONA???? sí , sí , sí que los niños de más de un año tienen que pagar, 3'85, esto ya si que si, me parece el colmo y una vergüenza, claro él se quedo con una cara... y cuando me dijo a mi :
-que me han cobrao a la niña!! yo ya dije no puede ser.. Pero bueno que le vamos hacer... por dentro yo pensaba, espero que la niña amortice la entrada y no sea como la la primera vez que en esa pincina no nos cobraron.

Llegamos nos acomodamos en el lado de los niños, teníamos cerquita la piscina de peques la de mayores ya paso a otro plano... y más con un bebe que no le gusta el agua. Pañales de agua y todo listo para disfrutar, la niña no iba muy decidida.. le di la mano y me metí yo primero, que gustazo de agua! jajaja estaba calentita no quiero pensar el por que pero se ve que eso le gusto y fue directa.. ni una lagrima ni un grito, pero eso sí mamá no me sueltes jaja, al niño le moje un poquito los pies y nada que me peine, a si que nada a la toalla con papá y estaban los dos dormiditos mientras nosotras no parábamos de salpicar y de jugar con otros bebes, y venga para arriba y para abajo, y tiro un juguete y vamos a por el.. pues a si no se cuantas horas... no para ni un segundo... no tenía limite.. salíamos para dar la teta y para comer un poquito, pero no mucho, ella lo que quería era agua, a si que genial el día de piscina, ella acabo agotada.. pero agotada agotada.. y yo... yo no podía más jaja y ellos... ellos estaban bien tumbaditos al fresco..



No hay comentarios:

Publicar un comentario