viernes, 26 de julio de 2013

duchita rápida

Y es que es lo que toca ahora... Con lo que se disfruta en la ducha un poquito más de lo normal, no siempre pero alguna vez... para desconectar,para pensar, para disfrutar del silencio.. con un poco de música... secarte tranquilamente ponerte tus cremas todo con tranquilidad... Pero en cuanto tienes hijos esto es pasado...  
Y bueno si tienes uno te puedes apañar un poco pero como
tengas dos... A mi por lo menos se me complica la cosa. A si que 
os cuento lo que hago... Cuando estoy sola en casa
 Duermo al niño..  y cuando estoy segura de que no se va a despertar
por lo menos en media hora... Cojo a la niña y la meto en el baño
La primera vez que lo hice la deje fuera sentada con juguetes.. pero en cuanto
me metí se puso a llorar .. Entonces lo único que podía hacer es meterme con ella 
la siento en una esquina la doy un par de juguetes y listo, todo va estupendamente a si hasta que un día el niño se despertó pensé que estaba llorando y luego se calmaría pero no fue a si.. al pobre le tuve que dejar llorando unos minutos hasta que me aclarase el pelo saliera y sacara a la niña, ni loca se me ocurre dejarla  sola....

Bueno hay que apañárselas como se pueda y si en ese momento te encuentras sola... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario