domingo, 6 de octubre de 2013

Puericultura Madrid 2013

no, no somos de prensa somos bloggerS! 

La cita del Salón Profesional de Productos para la infancia ya estaba en Madrid en el recinto ferial del ifema.

El jueves por la mañana La Madre De Diego y yo quedamos para ir, cotillear cositas de esas tan monas que quisieras tener para tus bebes y no tienes, para desvirtualizar a mas mamis con las que hablas, a las que lees, ves sus fotos en Instagram, con las que te ríes y que están siempre.. a un twit! para animarte y aconsejarte y para pasar el rato en buena compañía.
A si que cogimos todos los bártulos necesarios nos subimos al coche y para allá que nos fuimos los cuatro, LaNiña estaba en la guarde y el papi de 2bebesen12meses la iba a buscar.
Cuando llegamos íbamos las dos la mar de contentas con nuestros niños por el ifema, nos dieron el pase, ya que teníamos invitación gracias a madresfera.

Entramos y antes de todo fuimos al stand de chicco que sabíamos que unas cuantas mamis estaban allí, no sin mis hijos y baby tribu por ejemplo con las que estuvimos hablando un ratito! 
Después de dar una vuelta, pero no pararnos mucho, por que el hambre apretaba ya, fuimos a comer, para después empezar nuestro recorrido bien, sin bebes llorando por hambre y sin que nuestras tripas se quejaran.

solo nos permitimos esto.. que dura la dieta! jaja

volvimos a entrar y ver cosas increíbles, stands y stands con cosas que si pudieras te las llevabas todas. De marcas que ya conocías y tenias algún producto y de otras que conocimos en ese momento. Tenias productos de todo tipo de lo más elegante hasta lo mas normalito que te puedes encontrar en el súper de al lado de tu casa.
Llenábamos bolsas de información y de algún que otro regalito que te daban. Mientras paseábamos.
Cada vez que nos acercábamos te llenaban de información muy interesante que aunque tu bebes ya estén creciendo.. nunca se sabe lo que puede pasar y a lo mejor termino siendo familia numerosa no? O la madre de diego con una nena o un nene, no se sabe, no se sabe, a si que por lo que pueda pasar nosotras ya nos vamos preparando y si no pasa nada de eso pues para informar a las nuevas mamis que se estrenan! ^^










No podiamos no pasar por el stand de infaneto y tutete para hacerles una visita como dios manda!! 
Y por supuesto se portaron genial como son ellos... hablando un buen rato y compartiendo cositas, nos regalon el chupete mas deseado por las mamis bloggers!! Estaba lleno de cosas super útiles que deseabas llevarte a tu casa sea como sea.





Lo que yo quería lo tenían ellos y le pregunte para que me informaran bien de como se usaba, me dieron toda la información que necesitaba y al final junto con una bolsita llena de chuches y el chupete, me lo regalaron, el bibe-cuchara, que me va a servir mucho, para usarlo con ElNiño, salí encantada por que me hace mucha falta la verdad y le voy a dar mucho uso, otro día os cuento la experiencia de este super invento! 





A las 4 nos fuimos directitas al espacio de bloggers y allí estaban más mamis, con las que hablamos y a las que reconocíamos sin que nos dijeran de que blog eran, estuvimos hablando,riendo y haciéndonos fotos!!!  








                  



                         madresfera
                    la madre de diego
             la aventura de mi embarazo
              de repente voy a ser mama
                            cria-crios
                       blog moda bebe










                                pasamos por el stand de nikidom a ver todas sus novedades 
  que son muchísimas e increíbles, si por mi fuera me llevaba todos los animalitos para casa


Y como el jueves nos supo a poco poquito decidimos que el sábado volveríamos a seguir conociendo gente y a seguir mirando todo lo que nos quedaba por mirar, a si que allí nos volvimos a plantar pero esta vez no cuatro si no cinco, LaNiña nos acompaña esta vez, seria un poco más de locura, ya sabéis esta muchacha no para quieta ni un segundo y tiene su genio...




volvimos a parar para que los bebis comieran y esperamos a de repente voy a ser mama  cuando vino nos pusimos en marcha recorriendo todos los pasillos para llenarnos de mas información.



Diego & Silvia de photocall




 pase por stand de saco pinguino y me tuve que para para ver todos los looks que tenían y me encanto me pareció super original y muy buenos pijamitas para nuestros niños en invierno

Luego pasamos también por el stand de joovy y en cuanto vi el carro en la exposición también tuve que pararme y ver el carro que creo que es muy útil para padres que se encuentran en mi situación tener dos bebes tan seguido que se lleven unos meses llevarlos de paseo si te encuentras sola yo creo que es lo que peor llevo y al ver este carro y ver que casi no pesaba, me convenció bastante.



Vimos muchísimas cosas ideales y útiles que cuando eres una novata en la maternidad toda esta información te viene super bien y poder compartirla con mas familias mejor :) han sido dos dias buenísimos por conocer a gente con la que hablas muy a menudo o a las que lees y por fin las pones cara como a somos multiples mami a tope victoriainfa entre otras ! :) 

Gracias a todos los que han hecho posible esta experiencia.














3 comentarios:

  1. ¡Me encanta tu blog, Vivi! Es sencillamente entrañable. Espero que no sea exclusivamente para mamis :$ Está claro que me falta mucho para ello, pero opino como hija que soy, que ¡envidio muchísimo a tus peques! Esto será algo que ellos querrán saber cuando sean más mayores, qué fue su primera palabra, qué hacían cuando... y qué hacían si... ¡Es sencillamente genial! Además, viniendo de una familia bastante amplia donde mis experiencias con bebés son con mis primitos pequeños, ni mis tías ni mi madre son comparables contigo, ¡es genial todo lo que haces! La verdad es que adoro la perspectiva que tienes de ser una madre, con lo que he visto en familiares, ha sido algo más como, bueno, soy madre, vale... Y contigo se ve totalmente la ilusión, con sus bajos pero con sus altos que están bien recalcadas y positivamente conservadas y vividas.
    Te dijo como una hija, que tus peques estarán muy agradecidos cuando ya sean mayores y no me extrañaría con la pedazo de mami que les han tocado, que a pesar de que tu los lleves con el amor a tope, tienen suerte de que tengan a una madre tan moderna y tan informada.
    ¡Es sencillamente brillante!
    Ánimo, Mami y saludos a los peques y al Papi, ¡besos!

    Zarinna :)x

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por hablar de nosotros!! Y un placer conocerte y conocer a tus peques!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo 26 y la tuve con 25 a mi hija jaja osea hace 5 meses! me quedo por tu blog!

    ResponderEliminar