domingo, 16 de febrero de 2014

Dos años de felicidad

15 de febrero del 2012..
dolores, contacciones, quejas, gritos, miedo, incertidumbre, lágrimas, besos y caricias de ánimo, alegria, fuerza, ganas!!
Cuántas cosas en unaas horas... en casi 4 horas, no tengo palabras para explicar todos mis sentimientos solo sé que tenía al lado al hombre de mi vida dándome ánimos.. para conocer esa carita que nos aria completamente felices.. esa carita de niña,que nos estuvimos imaginando durante 9 largos e intensos meses.. Pero fue muchisimo mas perfecta de lo que nos imaginamos,estaba feliz tenia a las dos personas que más quería, lo conseguí.
Han sido dos años increíbles q aún ni me creo he sido feliz en cada momento por que ella estaba a mi lado...
La he visto crecer y poco a poco me doy cuenta de todo lo que ha aprendido en estos dos años.. es algo que no puedo explicar,es tan maravilloso q no puedo explicarlo... Esos dos ojazos que me miran y que me tienen loca, que nunca he sentido un amor tan grande... que me di cuenta ese día lo que es amar amar hasta no poder más y solo con unos segundos de vida,habrá momentos difíciles pero sé que juntos saldremos a delante!!!
Y se que esto no ha hecho mas que empezar Dos años mi niña gracias por cambiarnos la vida y hacerla a si de maravillosa...
Ha ido todo muy rapido pero no he perdido ni un segundo de tu vida he vivido todo lo que he podido y aunqe te hemos "destronado" muy pronto hemos vivido 12 meses intensos solas tu y yo llenos de felicidad.. y ahora otros 12 meses después hemos seguido tu y yo a tope por que eres mi princesa... mi sonrisa favorita... eres tú mi niña! Solo quiero que seas feliz nada más, no pido que seas la más lista, la que mejor hable, la que mejor haga las cosas... para eso habra tiempo! Ahora solo quiero que seas feliz que nadie te diga nada que te pueda doler, que sigas con esa cara de alegría pase lo que pase..da igual que el día no sea bueno,dan igual los problesmas,ya lo solucionaremos nosotros,que viviremos para que no te falte de nada,tu... tú sigue así,feliz!

Gracias a todos, familia y amigos a todos vosotros por disfrutar estos dos años a nuestro lado.
Y a la gente 2.0 por estar las 24h los 365 días del año!!

Te quiero silvia. Te queremos!!!!
Papá nene y mamá





1 comentario:

  1. Precioso post,wapa!te entiendo tan bien....disfruta de tus dos soles!!!

    ResponderEliminar