jueves, 27 de febrero de 2014

El cumple


La verdad es que no quería hacer el cumple por separado, a si que lo hice el día que el niño cumplía un año.
La temática estaba clara, Mickey&Miny serían los que adornarian nuestro salón y es que por culpa de la niña solo veo cosas de ellos por todos los lados y ella se vuelve loca,cuando ve lo que sea cual quier cosa es de su agrado. El color de la fiesta fue el rosa y azul bebé,que para eso son todavía unos bebés♥

Después de tener clara la temática,quería que fuera especial,el año pasado no le puse mucho entusiasmo al primer año de la niña,había parido hace un semana y tenía pocas ganas de organizarlo bien. El caso es que este año si quería que quedara bien ya que iba a ser fiesta por partida doble, yo tenía ideas en la cabeza hasta que llego ella, lamadredediego aportando mas ideas y a decirme que me ayudaría,que ella se encargaba de las tartas,lo que no sabia es que también me ayudaría con la decoración, estuvimos dos semanas antes comprando todo lo necesario para cuando llegara el día no faltara nada, busca papel, platos,servilletas.. todo azul y rosa y si tenían puntitos blancos mejor que mejor!!

Pusimos papel de regalo que había en el primark en la pared, imprimimos las letras y pegamos el nombre de cada uno en el papel.
Con ese mismo papel, pusimos los banderines mezclados con otros, sin estampado. Y los pompones de papel seda.

El mantel era blanco de papel y en cada lado de la mesa seguía el camino de la pared, un lado azul y otro rosa.




En el lado azul, estaba todo lo que se necesitaba para comer y beber, la tarta del niño con su micky y una botella de cristal con su nombre, una bebida azul, que todo el mundo pregunto que eso que era, era leche!! jaja, quería poner una bebida azul, a si que puse leche con colorante azul y listo!











El lado rosa, estaba igual, todo lo que se necesitaba para comer y beber, la tarta rosa con su minny de la niña y otra botella de cristal, pero esta vez no tenía leche, si no un rico batido de fresa!









 Y así quedo la mesa, cositas para comer, pajitas de los colores de la fiesta, botellitas con las etiquetas 
y pusimos chuches pinchadas en palitos.





Para mí quedo muy bien,le puse mucho amor y mucha ilusión, sé que ellos, sobre todo el niño,no son conscientes todavía, pero he disfrutado mucho haciéndolo.


La fiesta fue un poco locura la verdad, pon esto en la mesa, falta tal, llaman a la puerta, hacen fotos, me hubiera gustado tener mas fotos la verdad, pero casi ni me entere de nada.








La niña estaba con mi hermana y pegada a papá y mamá, no quería saludar ni que nadie la cogiera, estaba un poco ñoña, tanta gente y pendiente de ella, pues parecía que no quería mucha fiesta, luego cuando se iba yendo la gente, ya se iba soltando, a buenas horas!!!!




El niño más de lo mismo, sumándole un poco sueño, a si que imaginaros, solo quería mamá y si mamá se sacaba la teti pues mejor que mejor, no quería estar en el suelo,cada vez que lo soltaba lloraba y está como para llevarle en brazos con lo que pesa ya, a si que después de soplar las velas, que fue la niña quien soplo, se fue a dormir, un buen ratazo.




Luego vino los regalitos, para ellos lo mejor de la fiesta, la niña que es muy expresiva cada vez que habría un regalo ponía unas caras.. de ilusión y felicidad... que con eso merecía la pena todo.
Ropa y juguetes, estaba feliz!

 y eso fue todo, gracias a los que vinisteis, gracias por los regalitos, por querer verlos felices
por la ilusión que compartís con nosotros.
GRACIAS a laura, la madre de diego por toda su dedicación para que la fiesta saliera genial.
Gracias a mis amigas que la verdad no me esperaba tanto regalo tan tan tan chuli.
Gracias a mi familia por estar siempre.
Y ahora tengo un año para pensar como montamos los próximos 3 y 2 años!
•••••••
Cada día me doy más cuenta que esto es lo que mas quiero ellos tres
mi sueño hecho realidad.
Gracias a mis niños por enseñarme tanto cada día, por que hacen que cada día les quiera más
ellos son mi felicidad.
Y gracias gracias y mil gracias a ÉL, por estar siempre, por aguantarme y por seguir a mi lado,por ser tan buen padre, pase lo que pase quiero estar a tu lado, mi compañero de viaje, mi amor
osquiero











  

2 comentarios:

  1. ���������� que precioso!!! Que luchadora y que madraza!! Te admiro un monton, disfruta de esos dos gorditos mucho mucho ❤️����❤️

    ResponderEliminar
  2. El año que viene vamos, sí o si. Y en cuanto ande a ver si nos vemos que tenemos una cosa para los peques... Y si no siempre podemos hacer la fiesta de Miguel 2. Ah! Y ya se por qué Laura no da señales de vida para mi tarta. La tenías secuestrada tú!

    ResponderEliminar