viernes, 14 de agosto de 2015

mis decisiones.

Me queda un mes aproximadamente para dar a luz, la tercera vez que viva esa experiencia en 4 años, la tercera vez que sienta dolor y placer al mismo tiempo, la tercera vez que saque fuerzas hasta no poder mas por traer una vida al mundo, la tercera vez que grite, que llore y que ría a la vez.. la tercera vez de volverme a enamorar. Y  ¿ saben qué? estoy cagada  muerta de miedo, sí sé que no es la primera vez ni la segunda pero.. no todas las experiencias son iguales... y yo solo de pensarlo quiero salir corriendo, quiero vivir un parto distinto, ya que pienso que será el ultimo, quiero que sea distinto a todos pero no se si podré, no se si tendré el valor que se necesita, no sé si podré controlar el dolor o él me controlará a mi, como siempre, quiero una lactancia bonita desde el principio y duradera.. quiero que mis hijos acepten a la tercera como una más y creo que esto va ser lo más difícil, no sé  si pido mucho.. pero ahora que la noto todo el rato que se que dentro de poco se acabaran esas pataditas, que ya está colocada, que dentro de nada la tendré en mis brazos, pienso en todo lo que puede salir mal.. y solo me quiero llenar la cabeza de cosas positivas que quiero hacer, que quiero vivir..

Va a ser mi tercer bebé con 24 años, dicho así suena raro... pero cuando lo vives ves que es lo mejor que has hecho en estos 4 años, desde el primer positivo hasta el tercero, cada uno distinto cada uno especial, niña niño niña. tuyos, creados dentro de mi, 9 meses, sintiendo, aprendiendo.. volvería a vivirlo, no me esperaría ni un año más,ni a tener 25, para tener el primero o 30, no me esperaría ni un mes, a sí ha sido perfecto, con el amor de mi vida, con la edad a la que ha tocado, punto. He oido muchas veces - con lo jovencita que eres- - pues no te quedaban cosas por vivir- no es igual vivir cosas a los 20 que a los 30-
Ya lo sé, señores y señoras, sé que no es lo mismo, sé que era muy joven, pero fue mi decisión seguir con ello, criarlos como yo he creído que era lo mejor para ellos.

he renunciado a las fiestas hasta las 6 de la mañana y despertares a las 3 de la tarde.
y vivo durmiendo lo que me dejan, despertando, a por agua o por que ya simplemente es de día dando igual la hora que sea.
he renunciado a irme de bares toda una tarde, pasándolas en el parque...
he renunciado a los viajes romanticos en pareja y los de locuras con mis amigas
he renunciado a la talla 34,tetas firmes, tripa sin estrías... y he pasado a no saber que talla de pantalon uso, a tener las tetas para alimentar y la tripa con las huellas de 9 maravillosos meses.
he renunciado al pelo perfecto siempre planchado, a los ojos pintados todos los días desde que me levanto.. y me he pasado al moño y a los ojos pintados cuando da tiempo.
he renunciado a ir al cine cuando quiera y a ver pelis de mayores tranquilamente, ahora voy al cine en pequeñas ocasiones, y ver pelis de dibujos con palomitas, dando igual si la has visto esa semana 40 veces.
he renunciado a dormir a pierna suelta sin levantarme ni una vez.
he renunciado a comer caliente, o comer sin dar nada a nadie, tranquilamente, ahora como, claro que como, con una mano en un lado sirviendo agua recogiendo lo que se cae limpiando bocas, dando de mi plato....
he renunciado a tener la casa perfecta.. a tener alguna pared pintada, juguetes por los rincones, ropa para lavar a todas horas.. pero que se respire felicidad y que sea vea que están disfrutando.
he renunciado a ir a la playa o a piscina simplemente a tomar el sol o nadar sola, ahora solo me tengo que meter con mil ojos y ponerme a la sobra...

y así una larga lista de cosas que una chica de 24 años, ha renunciado a una vida "normal"

ahora mi música son los cantajuegos , mis libros los cuentos, mis pelis de dibujos, ahora es más importante su ropa, sus zapatos, que los míos y así con todo, ahora son ellos lo primero, no necesito más no necesito mi vida de 24 años, no, no la necesito, no la quiero, quien pueda vivirla que la disfrute, por que no volverá, pero yo.. yo no la quiero.

Elijo ser feliz siendo madre

Y por tercera vez... allá voy!!


3 comentarios:

  1. Precioso lo que transmites, Vivi. Un post con mucho sentimiento en el que verbalizas muchos miedos. Yo sé que te va a ir genial. Porque te conozco ya un poquito y a pesar de tu juventud eres una madraza.

    No creo que hayas "renunciado" a nada. Simplemente has elegido otro camino. Parece que si no sales o no bebes no eres joven. Has decidido vivir así tu juventud y desde luego, la madurez la vivirás de una forma muy diferente, porque seguirás siendo muy joven.

    Eso sí… Lo de los Canta juegos me ha matado, nena. Por ahí sí que no paso. No los soporto. XD

    ResponderEliminar
  2. Para mí es admirable que vayas a por el tercero con independencia de la edad que tengas. Es cierto que es llamativo ahora, en estos tiempos, porque antes era lo normal. Cada cosa tiene sus ventajas. Tú ahora tienes mucha más fuerza y energía que dentro de 10 o 15 años así que por ahí creo que es mejor criar joven. Además, cuando todas tus amigas estén "amargadas" empezando, tú ya lo tendrás superado. Habrá otras cosas, claro pero la dependencia del principio ya habrá pasado. Si es que cuando tengas mi edad tu pequeña tendrá 9 añazos! Y yo solo con uno y hecha polvo jajaja.
    Lo que no estás experimentando ahora, viajes, salidas... lo podrás hacer más adelante. Será distinto sí pero qué más da. Cada uno elige su camino. Yo, a veces pienso que tenía que haber empezado antes pero, la verdad, en realidad creo que lo hice en el momento perfecto para mí, por todo lo vivido antes. Tal vez un par de añitos sí, pero no más. La vida es muy larga así que que no te hagan creer que ya no podrás hacer nada porque tus peques crecerán y hay podrás "retomarte" y hacer lo que quieras. Ánimo que eres ya una experta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog gracias a IG. Simplemente...enhorabuena Vivi por esta familia que has formado! Espero que tu tercer parto fuese de maravilla. La verdad es el que el tema de la edad...en fin...también lo estoy viviendo yo ahora. Y la verdad, no creo que hayamos "renunciado" a "x" cosas, sino que que hemos elegido un camino diferente de lo que hoy ea "lo normal". Para mí, sin duda, el mejor camino :)

    ResponderEliminar