viernes, 19 de abril de 2013

chupete VS dedo

Los primeros tres meses de bebe1 para calmarla, la poníamos el chupete y listo! No es que le hiciera mucha gracia la verdad.. Pero bueno, aún a si había veces que se dormía sin el. Pasados esos meses, dejo de quererlo, ya no lo cogía y si hacíamos el amago de metédselo le daban arcadas a si que se acabo y empezó con el dedo, hasta ahora, que sigue con sus 14meses, sera algo que viene de familia y nos por parte de nosotros, si no de mis hermanos.. mi hermano que ahora tiene 17 años dejo de chupárselo a los 4 y mi hermana con 12 años ahora,lo dejo a los 7, no recuerdo como mi madre lo hizo... pero los dos dejaron de hacerlo, a un que a mi hermano no se le note para anda que tenía esa costumbre a mi hermana sin embargo si que se la nota, en los dientes.. los de arriba los tiene salidos para fuera no esagerao pero si que se la notan.. Y ahora bebe1 los dos dientes de abajo los tiene un poquito torcido que pienso yo que es por el dedo no tengo ni idea de como puedo solucionar esto, por que el chupete pues es más fácil ya que es un objeto que se puede quitar pero el dedo no.
Todavía no sabemos si bebe2 puede que se lo chupe.. que yo pienso que si por que aun que todavía tiene 2meses no quiero chupete... a si que quizá mas adelante... Empiece con su dedito, no se,no se.

¿¿ A alguna os ha pasado esto ?? ¿¿ que medidas habéis tomado ?? ¿¿ que me recomendais ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario