lunes, 29 de abril de 2013

El baño con bebe2

 La primera vez que fui a bañar a bebe2, fui yo decidida y con toda seguridad del mundo,pues no era la primera vez que bañaba a un bebe recién nacido y me puse manos a la obra, esto iba a estar "chupao" le quite la ropa y pa' dentro pero de repente..- buuuuaaa buuuaaaa buaaaaa - a llorar como un descosido, el agua estaba perfecta a si que no era ese el problema, no paro de llorar hasta que no le puse el pijama y me lo puse en la teta.. pensé que seria por que era la primera vez... pero no, todos los días era lo mismo, la pediatra me dijo que había que bañarlo todos los días, pero pienso   que bañar a un bebe tiene que un momento de relax y que tiene que estar a gusto tanto el niño como la madre y nosotros no lo estamos, a si que no le baño todos los días... no creo que sea nada malo.. ya crecerá y disfrutaremos los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario