viernes, 1 de noviembre de 2013

HalloWen 2013

Se acercaba el 31 de octubre y yo no tenia plan para los niños, a si que no pensaba hacer nada a no ser que alguien como la madre de diego me liara y me dijera que ella tenía la solución! que fuera mirando disfraces por que algo haría.

Todo fue muy rápido pero la madre de diaego se lo curro para que el día 30 los más peques disfrutaran de una tarde divertida en cups & kids
Fuimos poquitos pero lo pasamos genial y ellos más aún! Estaban en su salsa con juguetes por todos los lados y más niños con los que poder jugar.

Yo me lleve al papá de los 2 bebes en 12 meses, por que no quería ir sola.. por que no iba a estar tranquila con los dos, a si que el cogió unas de sus revistas una coca-cola y se sentó tranquilamente mientras yo me sentaba con los demás, a él , jaleo lo justo jaja.

Cuando entramos LaNiña me agarró y se puso a llorar, yo creo que lo primer que pensó fue - esta me saca de la guarde, para traerme a otra- jaja, la cogí y la dije que no me iba a ir... que íbamos a jugar con los demás niños,poco a poco ya ella se fue soltando y no la vi volver a quejarse encima estaba su padre a si que ella tan a gusto!
Ha estado algo malita, pero parecia que ayer ni se acordaba por que comió todo lo que quiso y más, luego la que lo sufrí fui yo... Con pañales bonitos bonitos!
y de estar ella jugando, cogiendo, saltando y de todo que no paro ni un momento, en uno de los sorteos que se hicieron le tocaron unos pendientes bonitos bonitos!!! A si que aquí la Brujita la tarde la aprovecho muy pero que muy bien!

Y mi amigo el pequeño esqueleto, él estuvo a su aire, sentado claro, no le pidáis más por que él es de moverse poco, poco que estuvo con su compi bebe friki que no paraba quieto y con dos meses menos! Pero bueno ese es otro tema que me preocupa, que ya me pondré a escribir de ello.



ElNiño chuperrteo todos los juguetes que se encontraba estaba entre cojines observando su al rededor, cuando mamá se iba se agobiaba un poco, pero nada con chupitos de teta de vez en cuando.. más feliz que una perdiz!


Y eso fue todo, nos lo pasamos muy bien y ellos disfrutaron mucho!
                                                                  conocimos gente y hasta las mamás se disfrazaron también
Gracias a la madre de Diego con lo hizo todo con mucho cariño e ilusión.
hasta el próximo año!


2 comentarios:

  1. Dice Bebé Friki que cuando quieras se lleva a Miguel de pingo y le enseña a gatear, ligar y lo que haga falta ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! te informo de que tienes un premio en mi blog. Enhorabuena!!http://viviendoconpeques.wordpress.com/2013/12/16/premio-liebster-award-2/

    ResponderEliminar