sábado, 14 de junio de 2014

tarta de huesitos!!

Es una receta tan tan tan fácil...  que sólo en un ratito podéis tener un postre listo! 

Dos ingredientes y nada de horno!

- Obleas, yo las compré en el Mercadona pero vamos que son fáciles de encontrar

- un bote grande de nocilla o nutella

Las cantidades las podéis poner como vosotros queráis el tamaño de la tarta yo he usado todo el paquete de obleas y todo el vaso de nocilla.

En un molde o plato donde os sea más cómodo ponéis dos obleas, yo las he puesto de dos en dos, pero eso también va depende de lo grueso que queráis la parte de la oblea, el bote de nocilla lo metemos en agua caliente y lo vamos moviendo para que este liquida y podamos extender sin problema,yo la derretí a sí, por que en el microondas podemos arriesgarnos a que se nos queme.


Bueno vamos a ir poniendo 2 obleas, sabéis que
son muy frágiles y aunque lo hagamos con todo el cuidado alguna se romperá o en la bolsa vendrá ya rota, pero esto no es un problema, si se nos rompe las ponemos igual, una vez puestas untamos de chocolate derretido,la podéis empapar bien de chocolate con ayuda de una espátula o poner una capa fina eso también como veáis y cuando quede bien relleno de chocolate ponemos otras dos obleas y hacemos lo mismo, con una espátula untamos bien de nocilla y a sí sucesivamente, hasta donde queráis, luego la metemos a la nevera unas 3 horas, yo la deje toda la noche, para que el chocolate endurezca y ya hemos terminado.
Es facilisima y esta buenísima eso si es un bombazo de calorías que con un trocito vale jajaja.

 Si queréis cuando la acabéis, antes de meter a la nevera, podéis fundir chocolate y poner por encima cubriéndola entera. También podéis adornarla como más os guste, darle a vuestra imaginación quedara genial! y a disfrutar!!

3 comentarios:

  1. Esta tarta es todo un éxito y súper sencilla de hacer, ¡gracias por la idea!.
    Vaya blog mas majo que tienes, no dejes de escribir ;)
    Aquí te dejo un premio.
    http://desvariosdeunamadre.blogspot.com.es/2014/08/one-lovely-blog-award.html#more
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. hola princesa!!! me encanta la idea de la tarta!! yo también te he nominado ja ja ja... pásate por mi blog y lo ves!!! besitos y disfruta!! http://diariodeunagalletacookita.blogspot.com.es/2014/08/one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  3. Que pinta... Los niños (y los mayores) se vuelven locos con esto. Mi marido es un loco de los huesitos, aquí no hay muchos y va a tiendas especializadas para encontrarlo. Voy a intentar hacerle la tarta, a ver que nota me da. Un abrazo, Vivi.

    ResponderEliminar