miércoles, 3 de julio de 2013

primer día de piscina.

El primer día que llevamos a los dos a la piscina, fuimos nosotros cuatro con unos amigos, parecia que me iba de viaje una mochila con las cosas de los bebes y otra para las toallas, cremita de esa que parece yeso, manguitos, pañales normales y de agua,juguetes bueno todo paara tener entretenidos a los niños un día entero..
Cuando llegamos nos pusimos en el césped, eramos notros cuatro y unos amigos más. volví a echar crema a los bebiiis y nos fuimos a la piscina de peques, me metí yo primero y el agua me llegaba casi hasta la rodilla.. y estaba fría fría, en cuanto metimos a Silvia se puso a llorar.. y no le hizo ni pizca de gracia,con lo que le gusta el agua y el año pasado con 5 meses nos sorprendió que no llorara nada, pero este año no fue a si, la fuimos metiendo despacito.. pero nada.. la dejamos suelta y se quedaba de pie quieta sin llorar pero con cara de.. sacarme de aquí .. Y claro intento andar y se ve que andar dentro del agua que nunca lo había hecho, no se le daba muy bien y se calló, eso ya fue el colmo por que claro... se mojo la cara el pelo.. y trago un poquito de agua.. la cogió papá y ya no quería saber nada más de piscina. Por otro lado esta el bebe.. yo ya sabía de ante mano que a él si que no le iba a gustar nada de nada, lo tenia clarisimo.. si los baños eran un kaos y el agua estaba calentita.. Le metí poquito a poco las piernecitas.. y a llorar que toda la piscina de niños nos miraba, a si que le moje un poquito la cabecita y pa'fuera! Yo que iba toda ilusionada por lo menos para que Silvia disfrutara y me salió mal el intento... a si para el césped otra vez, teta para le bebe y silvia jugando, a si sí que estaban contentos! luego papa y yo nos metimos en la grande y nos llevamos a Silvia a ver si en brazos de papá la cosa cambiaba... pero no! no cambió nada.. seguía llorando, simplemente hasta acercarse al bordillo... a si que la sacamos y se sentó con lo pies dentro del agua al lado de papa mientras yo estaba dentro, Silvia se quito un manguito y lo tiro y yo iba a por el y se lo daba y luego lo volvía a tirar.. a si que pensé . si lo tiro yo lejos y la digo que vamos a por el.. quizá jugando a sí le gusta más el agua y se mete, pues si, si que se metió, tirábamos el manguito y corríamos a por el, la tenía en brazos y acabe agotada.. jaja pero bueno por lo menos conseguí que le gustara un poquito más poco a poco veremos que tal la próxima vez.


1 comentario:

  1. Bueeeeeno... al final convencisteis a Silvia para darse un bañito!! Genial!! :) Al rubio le ha pasado casi igual, el año pasado se bañó súper contento, y este año, aunque acaba metiéndose, parece que le da más respeto. Pero bueno, acabamos de empezar, asiq paciencia que seguro que cuando cojan más confianza no querrán salir del agua! Y Miguel... esq es muy pequeñito aún, y si ya el baño en casa no le gusta, en la piscina, así tan grande le dará un respeto... pobre! jaja!
    Un besazo, guapa!! Por cierto, te contesté al comentario de mi post de hoy! Muaaaaaak! :)

    ResponderEliminar