viernes, 27 de septiembre de 2013

criando con el mismo amor.

Las comparaciones... no son buenas.. no estoy de acuerdo con la típica madre que te encuentras en el parque y que te dice que su niño o niña.. a los 2 meses duerme 12 horas a los 3 meses se sienta a los 4 anda a los 6 meses sabe sumar y restar jajaja, muy bien señora mi niño tiene 7 meses y no se sienta que le hacemos!? en fin.. que hay madres a si... que luego te preguntan y para ver que hace el tuyo.. que a mi me parece bien que se hable.. y tal para compartir cosas, yo también digo cosas, pero nunca he ido diciendo que la niña a los 10 meses ya andaba por todo el pasillo... si no me han preguntado.. pero no con tono de mi hija es mejor que la tuya ( que puede ser claro que sí, es mi hija, jajajaja )

Pero a un que las comparaciones no sean buenas, entre hermanos se me hace inevitable... no comparar pequeñas cosas... y más teniendo la primera tan reciente.
Y es que me estoy comportando distinto y las cosas no son iguales... claro cada niño va a su ritmo.. pero nosotros hemos hecho cosas con uno que con otro no hemos hecho...

Ahora ella tiene 19 meses y él 7 meses.. como pasa el tiempo*


  • La niña tomo pecho hasta los 3 meses y el niño ahora con 7 sigue tomando teti a tope!!
  • La niña desde pequeñita dormía en su cuna.. no por nada.. pero muy pocas veces durmió con nosotros, parecía que dormía más agusto, el niño... por motivos de espacio, duerme con nosotros en la misma cama... no me quiero ni imaginar el día que le pase a la cuna! 
  • la niña fue en cariito y en colgona.. el niño ha ido menos en carrito y mas en mochila portabebés
  • A la niña la he dejado menos llorando... cuando lloraba estaba con ella y la he dedicado mas tiempo... En cambio al niño.. pobrecito.. si estoy sola.. y estoy bañando a la niña o vistiéndola o lo que sea.. tengo que dejar que llore hasta que no termine con una.. y también le dedico tiempo pero no esta el solo... y es distinto, ahora que ella esta en la guarde.. esta siendo distinto. 
  • El niño ha empezado ha hacer antes bebyledweaning, con la niña tarde un poco más... pero tampoco os creáis que mucho...
  • Entre los 6 y 7 meses la niña ya se sentaba, daba palmas, decia mamá, papá y hacía los 5 lobitos, el niño con sus 7 meses de esas cosas dice mamá y papá.
  • El niño me parece que es mucho más bebe que ella cuando tenia su edad
  • La niña desde los 4 meses ya dormía sus 12 horas y todas sus siestas, el niño sigue despertándose alguna vez por la noche en busca de tetita
  • Cuando el niño se despierta o tiene hambre,  llora, llora como si se hubiera caido, en cambio su hermana no lloraba nada, ni por hambre ni por nada, ahora ya... es mas lista y sabe cuando llorar!
  • La niña no lloro nunca con el baño y el niño las primeras veces muchísimo
  • En lo que mas se parecen es que parece que los dientes van a su ritmo... el primero que le salio a la niña fue a los 11 meses, y a el todavía no le veo nada...
Y bueno a si esta la cosa.... cada uno es de su modo y como me gusta!!! me estoy comportando distinto no se si sera la situación o no se... pero aunque uno haya tomado bibe y otro teta o uno duerma en la misma cama y otro en su cuna.... están siendo criado con el miiiiiiiiiismo amooor!! 
mis bebes..... como los quiero! ♥♥

2 comentarios:

  1. Ja! Pobre!! Yo le tengo odio profundo a los parques por eso!!! Y la verdad, en el momento que se me acerca alguien, temo con todas mis fuerzas que me hable de niños... En fin, el mío va a su ritmo y punto, gracias que no somos todos iguales!!! Jajajaja un beso y ánimo!!
    http://losmaniquisdelaboticaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también comparo a los míos, es inevitable, y no me parece mal siempre que tengamos en cuenta que cada niño es diferente y se desarrolla a su ritmo.

    ResponderEliminar